Educación Practica. 
 Certificación 
 Internacional 

Acreditación


International Open Academy Certificado 


Para aprobar un curso de International Open Academy se requiere completar cada lección en su totalidad, adicionalmente responder los exámenes al final de cada módulo. Si el porcentaje de cada examen tiene la nota mínima de 55% el certificado de finalización será otorgado como reconocimiento de sus logros.

CE/CPD Puntos


Los puntos de Educación Continua (CE)/Desarrollo Profesional Continuo (CPD) son requeridos por muchas profesiones o membresías de organismos profesionales para permanecer calificado en una carrera respectiva. CE/CPD muestra un claro compromiso con su autodesarrollo y profesionalismo.


Muchos de nuestros cursos están aprobados para llevar puntos CE/CPD y apoyar a las personas en estos programas. Encontrará el logotipo de CPD en las páginas de descripción del curso, cuando sea pertinente.



ICOES


Todos los cursos que producimos son evaluados y acreditados anualmente por el Consejo Internacional de Estándares Educativos en Línea (www.icoes.org). Dicha organización evalúa rigurosamente el contenido, diseño e integridad de cada curso para garantizar que se alcancen los más altos estándares de educación en línea.


Una vez completado el curso con éxito, los estudiantes pueden elegir si gustan comprar un certificado que reconozca la finalización del curso emitido por esta institución. El certificado ICOES indica a empleadores, colegas y clientes, que su curso en línea está aprobado por un organismo que requiere que sus miembros, tal como IOA, cumpla con estándares específicos en la provisión de educación en línea.


TQUK


International Open Academy (IOA) es un centro aprobado de Capacitación del Reino Unido (TQUK) oficial. TQUK es un organismo nacional de certificación reconocido por el gobierno del Reino Unido y regulado por la Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes (Ofqual). El número del centro TQUK es: C001157 (Fecha de aprobación: 06/04/2019).